RECOMENDACIÓN: Los chicos de alquiler no lloran.

“¿Tan malo era yo? Y si era tan malo ¿Por qué todos aquellos hombres me acariciaban con sus manos el pelo rubio, mi piel suave, mis piernas lampiñas y mi culo redondo y me decían que era tan guapo? ¿Por qué me derretía entre sus brazos cuando me decían todas esas cosas? ¿Por qué deseaba con todas mis fuerzas complacerlos a todos? ¿De verdad había una explicación tan sencilla como decir que odiaba a mi padre y sin embargo, anhelaba ganarme su amor y encontraba ese amor en aquellos hombres? ¿Hombres homosexuales?- Richie McCullen

¡Volví! Desde hace tiempo no he escrito nada por aquí por falta de tiempo y que no he leído un libro completo en estos meses pero por fin tuve un minuto para respirar.

Quiero recomendar este libro de Richie McMullen- “Los chicos de alquiler no lloran.” Fue una de mis primeras lecturas LGBT o con temática Gay que descubrí.

¿Por qué los chicos siempre tenemos una erección justo cuando tenemos que bajarnos del autobús, o cuando el profesor nos ordena que nos pongamos de pie, o cuando queremos echar una meadita? ¿Y cómo es que la erección siempre parece saber dónde esta exactamente la abertura de los calzoncillos? Abriéndose espacio, asomando y empujando por el paquete de los pantalones.”R. McCullen.

Este libro en resumen, nos cuenta la historia de “Scouse” un chico de quince años que ha decidido abandonar su casa en Liverpool, dejando un padre de carácter fuerte y con poco apego emocional, y decide tomar un tren en dirección a Londres. Durante el viaje conoce a un chico que se torna lo más importante para “Scouse”.

Se va a desarrollar una historia de auto descubrimiento, y se genera preguntas a raíz de porqué los hombres mayores lo deseaban y lo adoraban.

Comienza en una ciudad desconocida para él, y sin dinero, lo cual lo orilla a la prostitución y a miles de historias que contará y que más adelante compartirá con los nuevos chicos “chaperos” de la ciudad.

¿Y qué paso con el chico que encontró en el tren?

En fin, es un libro corto, que te atrapa desde las primeras páginas por su manera tan fluida de leer. En verdad te muestra un mundo donde existe la prostitución MASCULINA, pero no es la trama esencial, sino, te enseña que dentro de este mundo existen también los valores y las amistades. Y que aunque uno use su cuerpo como medio de financiamiento siempre habrá una persona que nos enamorará.

Si no mal recuerdo lo leí como a los trece-catorce años y me encantaban las historias de amor jaja y este libro lo devoré en una noche y al leer el final me gusto mucho y quería más. ES UNA DE MIS LECTURAS FAVORITAS!

¡Espero y se den la oportunidad de leerlo o tenerlo en sus próximas lecturas!

IG Personal: https://www.instagram.com/renee.govea

IG Bloog: https://www.instagram.com/librosdecerebro

Y sí lo han leído comenten que les pareció 🙂 Au revoir! Espero escribir pronto que tengo toneladas de libros que también quiero compartir.

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s